Aislamientos de fachadas y edificios

Dibujo que explica el funcionamiento del Sistema SATE

Sistema SATE

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior está colocado en la cara exterior del edificio mediante adhesivos y fijación mecánica y protegido por un revestimiento exterior permitiendo ahorrar más de un 40% de energía e incrementando así el bienestar y la calidad de vida de sus usuarios.

Dibujo que explica el funcionamiento de la Fachada ventilada

Fachada Ventilada

Sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior no estanca, con múltiples opciones de acabado. El material colocado tiene que llevar juntas de separación entre pieza y pieza.

Dibujo que explica el funcionamiento del Sistema Thermocal

Sistema Thermocal

Es un mortero ecológico totalmente mineral para revestimiento de muros y techos que a su vez actúa como aislador-corrector térmico y acústico. Ofrece una solución ecológica sin precedentes, debido a las propiedades aportadas por sus componentes.

Ilustración del insuflado de celulosa

Insuflado de celulosa

Consiste en inyectar aislamiento térmico en el interior de la cámara para disminuir sustancialmente la transmitancia térmica del paramento (cantidad de calor que pasa por m2 y diferencia de temperaturas interior y exterior). Estas obras pueden realizarse sin necesidad de andamios, desde dentro de la vivienda.