Historia de Grupo Geonor Reformas y Construcciones

En GRUPO GEONOR, especializados en la rehabilitación de edificios (aislamiento térmico SATE, fachada ventilada, insuflado de celulosa, impermeabilización de patios, tejados, rehabilitación de todo tipo de cubiertas, instalación de ascensores, solución de humedades), nos encontramos en continua renovación, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecer a nuestros clientes un servicio de primer orden. La eficacia con la que GRUPO GEONOR responde a las necesidades del cliente, se debe al mantenimiento de sus compromisos estratégicos que garantizan las mejores prestaciones para el cliente. Nuestro trabajo no acaba una vez terminada la obra. Ofrecemos un servicio post venta para atender cualquier incidencia que pueda ocurrir después de la finalización de la rehabilitación del edificio o reforma de la vivienda. Sabemos que es tan importante la satisfacción durante la obra como una vez finalizada.

Grupo Geonor Rehabilitación de edificios

Rehabilitación y Construcciones en Bilbao

Detrás de cada propuesta de rehabilitación que presentamos a las Comunidades de Propietarios y detrás de cada visita que hacemos a cada cliente hay un gran equipo de personas trabajando para y por ellos:

Atiende las llamadas telefónicas, gestiona la documentación de cada obra, responde los mails cada día, contacta con los Ayuntamientos, Organismos e Instituciones para tramitar licencias, permisos, y demas documentación.. Encargado de tramitar toda la documentación para estar al día en los pagos con Hacienda, Seguridad Social. Gestiona la flexibilidad en los pagos que concedemos a las comunidades de propietarios
Encargado de tramitar las diferentes ayudas locales, provinciales y estatales que se puedan solicitar en la obra específica que se vaya a realizar.
Encargado de implementar la estrategia de marketing y diseñar los contenidos publicitarios que posteriormente se usarán para su distribución y promoción en las diferentes plataformas online. Su función es generar tráfico para aumentar la presencia digital de la compañía. También está bajo su responsabilidad el seguimiento de las campañas que realiza la empresa. Prepara vídeos con las opiniones de nuestros clientes, y se encarga de la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo; revistas, flyers, trípticos y también el soporte para otros medios como radio, prensa, tv.
Quien realiza las primeras visitas a nuestros clientes y amigos, recogiendo datos acerca de las necesidades de cada Comunidad de Propietarios, escuchando las necesidades de cada uno de los vecinos que necesitan soluciones, explicando las distintas propuestas planteadas para cada rehabilitación, acudiendo a las reuniones de los vecinos a explicar todas las cuestiones que les puedan surgir como fechas de inicio, sistema constructivo, garantías, duración de las obras, trámites necesarios, ayudas vigentes, fórmulas de pago.
Prepara las propuestas técnicas y alternativas más ventajosas para cada Comunidad de Propietarios, tratando con proveedores y fabricantes con el fin de conseguir incorporar los mejores materiales y las mejores garantías. Su único objetivo es velar por la buena ejecución en las obras.
Engloba a todos los trabajadores de Grupo Geonor y a las subcontratas y gremios que se dedican día tras día, haga calor, frío, llueva a ejecutar las obras con la mejor profesionalidad, amabilidad y disposición.

Estructura Grupo Geonor

Detrás de cada propuesta de rehabilitación que presentamos a las Comunidades de Propietarios y detrás de cada visita que hacemos a cada cliente hay un gran equipo de personas trabajando para y por ellos:

  • Departamento de administración y contabilidad
  • Atiende las llamadas telefónicas, gestiona la documentación de cada obra, responde los mails cada día, contacta con los Ayuntamientos, Organismos e Instituciones para tramitar licencias, permisos, y demas documentación.. Encargado de tramitar toda la documentación para estar al día en los pagos con Hacienda, Seguridad Social. Gestiona la flexibilidad en los pagos que concedemos a las comunidades de propietarios
  • Departamento de tramitación de ayudas y subvenciones
  • Encargado de tramitar las diferentes ayudas locales, provinciales y estatales que se puedan solicitar en la obra específica que se vaya a realizar.
  • Departamento de marketing
  • Encargado de implementar la estrategia de marketing y diseñar los contenidos publicitarios que posteriormente se usarán para su distribución y promoción en las diferentes plataformas online. Su función es generar tráfico para aumentar la presencia digital de la compañía. También está bajo su responsabilidad el seguimiento de las campañas que realiza la empresa. Prepara vídeos con las opiniones de nuestros clientes, y se encarga de la creación, maquetación y diseño de publicaciones
  • Departamento comercial
  • Quien realiza las primeras visitas a nuestros clientes y amigos, recogiendo datos acerca de las necesidades de cada Comunidad de Propietarios, escuchando las necesidades de cada uno de los vecinos que necesitan soluciones, explicando las distintas propuestas planteadas para cada rehabilitación, acudiendo a las reuniones de los vecinos a explicar todas las cuestiones que les puedan surgir como fechas de inicio, sistema constructivo, garantías, duración de las obras, trámites necesarios, ayudas vigentes, fórmulas de pago.
  • Departamento técnico
  • Prepara las propuestas técnicas y alternativas más ventajosas para cada Comunidad de Propietarios, tratando con proveedores y fabricantes con el fin de conseguir incorporar los mejores materiales y las mejores garantías. Su único objetivo es velar por la buena ejecución en las obras.
  • Departamento de producción
  • Engloba a todos los trabajadores de Grupo Geonor y a las subcontratas y gremios que se dedican día tras día, haga calor, frío, llueva a ejecutar las obras con la mejor profesionalidad, amabilidad y disposición.

Por qué elegir Geonor para la rehabilitación de tu edificio

Implicación durante la obra

Realizamos un estudio detallado de las necesidades reales del edificio en el que se marca una hoja ruta de rehabilitación del edificio valorando las acciones necesarias señalando las más urgentes

Garantía

Tranquilidad de poder ofrecer hasta 10 años de garantía, 7 años por encima de lo que marca la ley, algo que no ofrecen todas las empresas

Transparencia

Compromiso que adquirimos en cada proyecto y que podemos mantener gracias a un continuo control sobre los factores que inciden indirectamente en el proceso